Ático / Dúplex En venta El Tomillar

  • 449.900 € Ref. HH053
  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 107m²

EXCLUSIVO ÁTICO DÚPLEX EN TERRAZAS DEL TOMILLAR CON ORIENTACIÓN SUR

Descubre este elegante ático dúplex situado en una de las zonas más demandadas, que destaca por su excelente orientación sur y una distribución funcional pensada para aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día.

En la planta principal, la vivienda ofrece un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a una generosa terraza, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de ocio o descanso. La cocina, independiente y de gran tamaño, aporta comodidad y funcionalidad al día a día. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, un segundo dormitorio actualmente utilizado como vestidor, y un baño completo adicional.

La planta superior amplía las posibilidades de la vivienda con una estancia adicional tipo salón o dormitorio, un espacio perfecto como despacho o zona de trabajo, y un baño completo. Desde aquí se accede a dos terrazas, destacando especialmente la principal, orientada al sur, con zona parcialmente cubierta y jacuzzi, ideal para disfrutar durante todo el año.

La propiedad incluye dos plazas de garaje y un trastero de aproximadamente 10 m². Forma parte de una urbanización privada con piscina comunitaria y se encuentra en una ubicación excelente, cercana al hospital y rodeada de todo tipo de servicios.

Una vivienda única que combina amplitud, confort y una calidad de vida excepcional.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas situadas en Av. del Mediterráneo nº 1, en Torre del Mar. En el precio indicado no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestoría, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I. T. P. ), ni los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 2% + IVA.

    Características básicas

    • 107 m2 construidos
    • 85 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 3 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2010

    Edificio

    • Planta 3, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Pregúnteme por Whatsapp