Casa/Chalet adosado En venta Almayate Bajo, Vélez-Malaga
- 359.000 € ↓6.000 € (2%) Ref. VALLENIZA PATRI
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 190m²
Casa Adosada en Valle Niza: Tu Refugio Mediterráneo
Descubre esta encantadora casa adosada en la tranquila y apreciada zona de Valle Niza, un lugar donde la serenidad se encuentra con la belleza del mar. Con 168 m² construidos, esta vivienda ofrece amplitud y comodidad en cada rincón. En la planta baja, un luminoso salón te da la bienvenida, acompañado de una cocina funcional que favorece la convivencia diaria. Además, cuenta con un aseo de cortesía para mayor comodidad.
La planta superior alberga tres dormitorios bien proporcionados, ideales para el descanso, y dos baños completos, uno de ellos en suite, que garantizan privacidad. Desde un pequeño balcón podrás disfrutar de vistas despejadas, mientras que el solárium amplio y versátil te ofrece un espacio perfecto para relajarte y contemplar el mar.
La terraza con jardín es el lugar ideal para disfrutar del clima mediterráneo, mientras que el porche destinado a aparcamiento añade un toque práctico a esta maravillosa propiedad. Formando parte de un conjunto residencial, tendrás acceso a una piscina comunitaria que complementa este estilo de vida.
Ubicada en un entorno que combina tranquilidad residencial con fácil acceso a servicios y playas, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan confort y una ubicación excepcional. Con excelente conexión a localidades cercanas como Torre del Mar, Benajarafe y Málaga, vivir aquí significa disfrutar de un clima suave durante todo el año y paisajes abiertos. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este refugio tu nuevo hogar.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas situadas en Av. del Mediterráneo nº 1, en Torre del Mar. En el precio indicado no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestoría, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I. T. P. ), ni los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 2% + IVA.
Características básicas
- 190 m2 construidos
- 168 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Terraza: 40m2
- Inmueble de lujo
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín